Un equipo que no tiene techo
lll
17º-23º

Un equipo que no tiene techo

Un equipo que no tiene techo
Formación del Silva en el partido del pasado miércoles contra el Fisterra en el Ara Solis | cedida

Usuario

El Silva ha vuelto a demostrar, esta vez contra el Fisterra y en el Ara Solis, que es el equipo más en forma del subgrupo norte de la Tercera División en la segunda vuelta, incluso con mejores resultados que el líder Bergantiños. . El conjunto que dirige Javier Bardanca se impuso por 0-2 con goles del central Xusto y del delantero Joao Paulo en la primera mitad.


Joao Paulo García, delantero del Silva, afirmó al término del choque ante la Sociedad Deportiva Fisterra que “sabíamos que Ara Solis era un campo complicado y que nos enfrentaríamos un buen equipo. Empezamos el partido con mucha intensidad para conquistar los tres puntos y eso se notó. Estoy muy contento por marcar y así poder ayudar a mi equipo”, comentó el delantero brasileño del cuadro coruñés.


Javier Bardanca, técnico silvista, manifestó que “hemos realizado un partido muy serio adelantándonos pronto, procurando llevar el control del mismo, cosa que conseguimos pues no dejamos maniobrar al Fisterra en un campo muy complicado. Nos queda recuperarnos físicamente de cara al partido del Polvorín”, que se disputará pasado mañana a partir de las 12.00 horas en A Grela ante el tercer clasificado del subgrupo norte.


Lesión de Ballesteros

La noticia negativa en el conjunto que prepara el coruñés Javier Bardanca fue la lesión del delantero Javi Ballesteros, que fue de la partida contra el Fisterra pero, antes del minuto 5, notó un fuerte pinchazo en el gemelo y tuvo que retirarse lesionado dejando su puesto a Joao Paulo, que minutos después marcaría el 0-2 para sentenciar el choque en el campo del Fisterra. 

Un equipo que no tiene techo

Te puede interesar