Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Béisbol Cambre afronta dos encuentros contra el Helios de Lugo

En la imagen, uno de los partidos que jugaron las de María Fernanda Jover en la temporada de 2019 | javier alborés
|

Ya queda menos para que el Béisbol Cambre vuelva a la División de Honor de sófbol. Las de María Fernanda Jover, tras una temporada casi en blanco (solo disputaron la primera jornada) afronta una nueva edición de la máxima categoría nacional, que comenzará el sábado 27. Mientras tanto, aprovecharán los dos próximos fines de semana para enfrentarse al Helios de Lugo.


El primero de los duelos tendrá lugar mañana en el campo de Acea da Ma, a las 10.00 horas. El segundo, en las instalaciones de O Ceao, en Lugo, el sábado 20 a la misma hora.


En ambos casos, se disputarán dos partidos por día, siguiendo el mismo formato que se aplica en cada una de las jornadas de la División de Honor.


Sin duda, el Helios será un buen rival para las cambresas. Las lucenses disputarán esta temporada la Liga de Sófbol Open de la Federación Gallega. Por ello, a la de las ciudad de las Murallas también les viene muy bien estos partidos, si bien ellas no empezarán la competición hasta el 17 de abril.


Por su parte, el Béisbol Cambre ya está a pocos días de afrontar un nuevo reto. Las de María Fernanda Jover saben lo exigente que es la División de Honor. Y también lo difícil que resulta disputar algún encuentro de preparación, y más en estos tiempos de restricciones. Así que se toman estos cuatro partidos ante el Helios como una gran oportunidad para rodarse y para llegar en la mejor forma posible al inicio de la Liga. 

El Béisbol Cambre afronta dos encuentros contra el Helios de Lugo