En busca de la recuperación
lll
17º-23º

En busca de la recuperación

En busca de la recuperación
La plantilla del equipo ucraniano en el entrenamiento de ayer | efe

Usuario

El Villarreal viaja a Ucrania con la intención de mantener ante el Dinamo de Kiev la solidez que ha mostrado desde el comienzo de la actual temporada en la Liga Europa y de que un buen resultado le sirva para tratar de aprovechar a partir de ahora en la competición doméstica la inercia del torneo continental.


El equipo se desplaza ‘tocado’ como consecuencia de las dudas que le genera la trayectoria en LaLiga y prueba de las diferencias entre ambas competiciones es que de los últimos diez encuentros oficiales, el Villarreal solo ha ganado dos y ambos corresponden a la eliminatoria ante el Salzburgo en la Liga Europa.

La mala dinámica del equipo en LaLiga convierte esta eliminatoria en fundamental para el Villarreal de cara a jugar el año que viene competiciones europeas, pues parece este el canal más propicio para conseguirlo, lo que les obliga a obtener un buen resultado en el primer encuentro, que se disputará con casi 20.000 espectadores en las gradas.


Otra vez sin Iborra

En el capítulo de bajas o lesiones, el equipo sigue sin poder contar con Vicente Iborra, que sigue fuera del equipo por su lesión de rodilla, mientras que no están en condiciones de jugar futbolistas como Rubén Peña, Francis Coquelin, Alberto Moreno y Fer Niño. Los dos primeros siguen en periodo de recuperación de sus problemas musculares y de tobillo y Alberto Moreno acaba de recibir el alta médica y todavía no está disponible, mientras que en el caso de Fer Niño, unas molestias de última hora lo han dejado fuera.

Respecto al posible once, el equipo estaría formado por Gero Rulli como portero, con una defensa integrada por Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza; un centro del campo con Étienne Capoue, Manu Trigueros y Dani Parejo y con una delantera con or Gerard Moreno y Moi Gómez como jugadores de banda, para jugar con Paco Alcácer como referente de ataque. 

En busca de la recuperación

Te puede interesar