Un sólido Silva recibe a un Paiosaco que ya piensa en la segunda fase
lll
17º-23º

Un sólido Silva recibe a un Paiosaco que ya piensa en la segunda fase

Un sólido Silva recibe a un Paiosaco que ya piensa en la segunda fase
Fabio, mediocentro del Silva, presionado por Viquiera durante el partido de la primera vuelta entre Paiosaco y Silva disputado en A Porta Santa (0-2) | raúl lópez

Usuario

El Silva, invicto en la segunda vuelta de la primera fase, recibe en el campo de A Grela la visita del Paiosaco, colista y primer equipo del subgrupo 1A que jugará la segunda fase por evitar el descenso ya que matemáticamente no puede alcanzar la sexta plaza.


El conjunto herculino, que viene de conseguir un meritorio punto en su visita al Somozas (0-0), encadena tres empate consecutivos que han frenado ligeramente la dinámica ascendente que había experimentado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, con cuatro victorias en seis partidos.


Javier Bardanca no podrá contar hoy con el carrilero derecho Brais Lema, que fue expulsad en el minuto 90 del encuentro ante el Somozas, ni tampoco con el portero Damián, operado con éxito el pasado 20 de febrero de una fractura en el peroné.


Por su parte, el Paiosaco se presenta en A Grela con la sensación de haber desaprovechado una gran oportunidad para sumar en su último partido ante el Polvorín, que se impuso por 0-1 a pesar de disputar el último cuarto de hora en inferioridad numérica. Una derrota que confirmó matemáticamente la presencia del Paiosaco en el ‘playout’ por la permanencia en Tercera.


No obstante, el conjunto verdiblanco necesita sumar ante el Silva para afrontar la segunda fase con mayores garantías y tendrá que intentar asaltar A Grela con las ausencias de Josiño y Beto, por sanción, y Pablo, por lesión.


Declaraciones

Fabio, centrocampista del Silva, afirmó en la previa del choque ante el Paiosaco que “tras salir de la racha de suspensiones, hemos sumado tres puntos que ahora necesitamos hacer buenos. Nos espera un rival muy difícil porque nos conocemos mucho, pero necesitamos la victoria para intentar colocarnos entre los seis primeros”.


Por otro lado, Javier Bardanca, técnico del Silva, manifestó que “es un partido complicadísimo por el rival, pues nos conocemos perfectamente y va a ser muy difícil que les sorprendamos. Necesitamos llevarnos los tres puntos para tener opciones claras de escapar del grupo del descenso”.

Un sólido Silva recibe a un Paiosaco que ya piensa en la segunda fase

Te puede interesar