El Viaxes Amarelle recibe en Sagrada al Atlético
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle recibe en Sagrada al Atlético

El Viaxes Amarelle recibe en Sagrada al Atlético
Cris Lourés es duda para el encuentro de hoy ante el conjunto madrileño | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle recibe hoy al Atlético, un equipo que se muestra intratable al llevar más de tres años sin perder un partido oficial en el campeonato de Liga. El partido será en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia y tiene previsto su comienzo a las seis de la tarde.


El equipo de Jorge Basanta saltará a la pista con toda la ilusión ante uno de los claros aspirantes y favoritos a hacerse con el título liguero. A pesar de ello, planteará cara con la intención de poder dar la sorpresa. Para este encuentro han sido convocadas ocho jugadoras de pista y tres porteras, que son Sandra Rodríguez, Tami Gándara y Leti Rojo; y Anna Escribano, Laura Doce, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Corral, María Gómez, Yaiza Otero y Sofía Rodríguez como jugadoras de pista.


Indicar que Cris Lourés será duda hasta última hora tras sufrir unas molestias en un gemelo durante toda la semana tras la disputa del partido de la pasada jornada contra el Gran canaria en el que se impusieron las coruñesas por un marcador de dos goles a cero.


El Pescados Rubén Burela afrontará hoy en su visita ante el Alacant un duelo de extremos donde buscará reafirmarse en la primera plaza de la tabla clasificatoria del grupo B de la Primera División Femenina. El partido será en el Municipal Pitiu Rochel y tiene previsto su comienzo a las siete y cuarto de la tarde.


Indicar que para este enfrentamiento la jugadora Peque será baja en el equipo que entrena Julio Delgado debido a unas molestias que ha sufrido en los últimos días en una de sus rodillas.

El Viaxes Amarelle recibe en Sagrada al Atlético

Te puede interesar