Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Troula vence en Novo Mesoiro

El triunfo logrado permite al conjunto de Betanzos ascender al cuarto puesto de la tabla al contabilizar trece puntos tras la disputa de sus primeros nueve partidos ligueros
|

El 5 Coruña y el Troula protagonizaron el encuentro más destacado de la décimo tercera jornada del grupo A de la Tercera División.


El equipo de Betanzos se impuso al término del partido por un marcador de tres a dos, resultado que le permite ascender al cuarto puesto de la tabla al contabilizar trece puntos. Los rojillos, que suman once, bajan al cuarto lugar tras acumular su tercera derrota consecutiva en la presente edición del torneo de la regularidad.


En la primera mitad predominó la igualdad sobre el rectángulo de juego. No obstante, el mayor acierto visitante delante de la meta rival fue clave para irse al descanso con una ventaja de dos a uno tras los goles de Brais Pena para los locales y los dos de Miguel Fernández para los de Gabi.


En el tiempo complementario, el 5 Coruña cogió el mando y ello le permitió gozar de varias ocasiones pero sin concretarlas. Lucas hizo el tercero a cinco del final para el Troula y aunque Arcas redujo distancias uno después los brigantinos se llevaron el triunfo.

El Troula vence en Novo Mesoiro