Buen punto del Silva, invicto en la segunda vuelta, ante el Somozas
lll
17º-23º

Buen punto del Silva, invicto en la segunda vuelta, ante el Somozas

Buen punto del Silva, invicto en la segunda vuelta, ante  el Somozas
Xusto, central del Silva, fue titular ante el Somozas tanto en la primera como en la segunda vuelta | quintana

Usuario

Tercera jornada sin ganar del Somozas, que frente al Silva no encontró la forma de traducir en el marcador el dominio que ejerció, sobre todo en la primera parte. En ella, las llegadas por banda de Marcos Álvarez y Álex Cabarcos, además de la presencia de Luis Nuño, le hicieron plantarse en varias ocasiones cerca de la meta visitante, aunque en realidad sin crear ocasiones claras.


El Silva, mientras, fue dejando que los minutos discurriesen sin grandes sobresaltos. Así que, con el paso de los minutos, la escuadra herculina se fue encontrando más cómoda sobre el terreno de juego, sin apenas llegar a la portería contraria, pero sin sufrir tampoco demasiados agobios del rival.

La primera gran ocasión del equipo que entrena Javier Bardanca fue tras una internada de Antón Garda por banda izquierda. Dio el pase atrás a la frontal del área para Fabio, que hizo control y envió un zurdazo al palo derecho de la portería defendida por Marcos Souto.


El Somozas aumentó su intensidad en los últimos minutos de la contienda, en los que se plantó cerca de la portería visitante con el objetivo de anotar el tanto que le daría la victoria. Sin embargo, la precipitación de los locales hizo que marcador inicial, y el reparto de puntos, no se moviese.


En el minuto 90, Brais Lema vio la segunda amarilla por una falta a Iago Blanco y, en esa acción, Pablo Rey mandó el cuero al lateral de la red. 

Buen punto del Silva, invicto en la segunda vuelta, ante el Somozas

Te puede interesar