El Viaxes Amarelle vence a un adversario directo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle vence a un adversario directo

El Viaxes Amarelle vence a un adversario directo
Vanessa y Yaiza, en un lance del encuentro de ayer en la Ciudad Deportiva Gran Canaria | ACFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle consiguió una importante victoria ante el Gran Canaria, un adversario directo en la lucha por mantenerse en la categoría de oro estatal, y sumó los tres puntos en juego al imponerse por un resultado de dos a cero tras los goles anotados por Candela Soria y Patri Corral.


El partido de las jugadoras de Jorge Basanta fue muy serio y trabajado en todo momento. A pesar de ello, hubo ocasiones para las dos escuadras lo que provocó que ambas porteras tuviesen que emplearse a fondo durante los cuarenta minutos reglamentarios.


El encuentro se inició con un Viaxes Amarelle en el que asumió el mando del partido y tuvo el dominio. El conjunto isleño, por su parte, optó por una defensa a media cancha para tratar de robar en primera línea y sorprender a la contra a las jugadoras herculinas. Pese a lo dicho, el balón rondó con peligro en ambas áreas pero el marcador no se movió en el período inicial.



En la reanudación, el Gran Canaria quiso más el esférico pero a pesar de ello no pudo superar la buena defensa gallega. En los compases finales el Viaxes Amarelle anotó en dos acciones y se llevó el triunfo 

El Viaxes Amarelle vence a un adversario directo

Te puede interesar