Nuevo reto para el Silva: arañarle puntos al Somozas
lll
17º-23º

Nuevo reto para el Silva: arañarle puntos al Somozas

Nuevo reto para el Silva: arañarle puntos al Somozas
Brais Lema, Kata y Callón (d), futbolistas del Silva, en el partido de la primera vuelta ante el Somozas en A Grela | quintana

Usuario

El Silva visitará esta mañana (12.00 horas) el Manuel Candocia para enfrentarse al Somozas, segundo clasificado, con la misión de continuar invicto en la segunda vuelta y con la intención de hacer daño a otro equipo de la parte alta de la clasificación.


En la segunda jornada de la segunda vuelta, el conjunto silvista consiguió lo que ningún otro hasta el momento en lo que va de temporada: ganar al líder Bergantiños. El conjunto sacó aquel partido adelante con un 2-1 muy trabajado pero una semana antes, en el inicio de la segunda vuelta, se impuso por 0-3 al As Pontes, lo que supuso la destitución de Luis Santiago. Después de medirse al Bergan, el Silva continuó puntuando. Primero con un empate (1-1) en San Pedro de Visma frente al Vista Alegre Estudiantil y el miércoles de esta misma semana con otra igualada (0-0) en Abegondo contra el Fabril.


Sin el portero Damián, que está lesionado, y también con las bajas de Kata Sicardi –ha desaparecido de las convocatorias después del choque ante el As Pontes y de Souto, el cuadro coruñés, que recupera a Antonio tras cumplir sanción contra el Deportivo Fabril, buscará los tres puntos ante el Somozas, que se mantiene en el podio del grupo norte.


El equipo que entrenan Jairo Bello y David Pérez perdió el pasado fin de semana en As Eiroas (2-0) en el partidazo entre primero y segundo. Con la única ausencia del mediocentro Juan Martínez, por lesión, y con el alta del central Josito Castro, el Somozas tratará de reencontrarse con el triunfo. Solo ha conseguido uno en los últimos cuatro partidos. 

Nuevo reto para el Silva: arañarle puntos al Somozas

Te puede interesar