Nueva semana con el Rayo en el punto de mira
lll
17º-23º

Nueva semana con el Rayo en el punto de mira

Nueva semana con el Rayo en el punto de mira
Michelle Romero (i), Patri López y Peke (d) estiran durante un entrenamiento del Deportivo Abanca en O Monte | Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo Abanca comenzó ayer una nueva semana de trabajo con el partido del próximo domingo ante el Rayo Valecano en el horizonte. El equipo blanquiazul realizó ayer la primera de las cinco sesiones programadas para esta semana antes de afrontar el regreso a la competición tras un fin de semana sin Primera Iberdrola.


El Depor, que mañana dispondrá de una jornada de descanso, jugará el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en un partido corresponde a la séptima jornada que fue aplazado el 5 de noviembre y el 13 de enero por COVID-19.


Manu Sánchez ya cuenta con la presencia de Eva Dios en la dinámica de trabajo después de su concentración con la selección española sub-19 durante la pasada semana.


Noe Bermúdez y Blanco

Las futbolistas que aún no han vuelto de sus compromisos internacionales son la portera Noelia Bermúdez y la central Stephannie Blanco, que hoy disputan el segundo y último de los amistosos programados para esta semana con su selección, Costa Rica, ante México.


El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana acogerá a las 13.00 (hora local, 20.00 horas en España) una nueva cita entre ambos combinados después de que el conjunto ‘tico’ fuese derrotado el pasado sábado por 3-1.


Las dos deportivistas fueron titulares en ese encuentro.Noelia Bermúdez jugó los 90 minutos y Stephannie Blanco fue relevada en el minuto 62.

Nueva semana con el Rayo en el punto de mira

Te puede interesar