Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Cuatro entrenamientos para el Depor en una semana de reflexión

|

El Deportivo afrontará cuatro entrenamientos en una semana de reflexión, con el ascenso prácticamente imposible, la permanencia complicada y la amenaza de perder una o incluso dos categorías.

El conjunto coruñés es sexto en el subgrupo A del grupo I con veinte puntos en quince jornadas, solo ha ganado un partido desde finales de noviembre, y con su actual entrenador, Rubén de la Barrera, lleva un gol en seis partidos en el banquillo y ha sumado cinco puntos de dieciocho posibles.

El Deportivo está a cuatro puntos (y con un partido más) del tercer clasificado (Celta B), que es el último que accede a la lucha por el ascenso en la segunda fase de la temporada, con nueve puntos por jugar.

El cuadro blanquiazul no disputará partidos esta semana, aunque sí algunos de sus rivales que tienen encuentros pendientes, como el Celta B y el Racing de Ferrol, que se enfrentarán el miércoles en A Malata, mismo día en que el Zamora, segundo clasificado, visitará al colista, el Guijuelo.

Rubén de la Barrera ha programado cuatro entrenamientos, todos matinales y en la Ciudad Deportiva de Abegondo esta semana y retomará la competición la siguiente ante el Pontevedra, un choque clave para mantener mínimas opciones de clasificarse para la fase de ascenso y, sobre todo, para no caer al séptimo puesto.

Entre esa posición y la décima, los equipos perderán una categoría y estarán en riesgo de bajar otro peldaño más en la segunda fase de la temporada.

Cuatro entrenamientos para el Depor en una semana de reflexión