Punto agridulce tras el esfuerzo entre semana
lll
17º-23º

Punto agridulce tras el esfuerzo entre semana

Punto agridulce tras el esfuerzo entre semana
Formación inicial del Ural en el partido disputado ayer ante el Choco en San Pedro de Visma | ural

Usuario

El Ural no pudo pasar del empate ante el Choco en el partido disputado ayer en el campo de San Pedro de Visma y, por lo tanto, dejó escapar una oportunidad de oro para meter todavía más presión al Pabellón, dueño de la quinta posición del subgrupo 1A que concede automáticamente la permanencia al término de la primera fase.


El conjunto coruñés acusó el esfuerzo realizado entre semana en el encuentro que venció a domicilio al Conxo Santiago (0-2) y solo pudo sumar un punto que le deja a tres del Pabellón, que ayer cayó precisamente ante el Conxo.


San Pedro de Visma acogió el partido del Ural debido a la imposibilidad de jugar en A Grela tras el desprendimiento del techo de una nave industrial adyacente por culpa de los fuertes vientos provocados por la borrasca Karim,


Se adaptó rápido el Ural, que pronto se puso por delante gracias a una acción individual de Nils. El ex del Depor eliminó a dos rivales, se adentró en el área y fue derribado. Penalti y gol de Jorge López.


A partir de ahí, el equipo coruñés se replegó y cedió la iniciativa a un Choco al que le gusta combinar. El Ural trató de salir a la contra pero no conseguía trenzar ataques de peligro, mientras que Iago Portas, uno de los destacados del Choco, le hacía daño cuando recibía entre líneas.


Miguel Corral decidió adelantar a su Ural y presionar más arriba pero los locales seguían incómodos. Hasta que llegó el empate por medio de Iago Portas, que se adelantó a su par en un centro lateral y remató a la red.

El partido pudo caer hacia cualquier lado en la recta final aunque los jugadores del Ural acabaron exhaustos después de disputar dos partidos exigentes en apenas cuatro días.


El Depor, líder

El Celta cayó a domicilio ante el Lugo (4-2) en la que es su segunda derrota de la temporada y no pudo recuperar el liderato que le había arrebatado el Deportivo, que venció el pasado sábado en Abegondo al Racing de Ferrol (4-0).


De este modo, el conjunto coruñés se queda en la primer posición con 33 puntos y un partido más que su eterno rival, que suma 31. 

Punto agridulce tras el esfuerzo entre semana

Te puede interesar