Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Goleada convincente del Deportivo ante el colista

Noel, titular en el Deportivo, protege el balón ante la presión de un rival en el partido de ayer en Abegondo | quintana
|

El mes de febrero le está sentando bien al Juvenil A del Deportivo. Segundo partido y segunda goleada. Después de vencer el pasado día 10 al Conxo Santiago por 7-0, ayer también logró una victoria contundente en Abegondo, esta vez por 4-0, ante el Racing de Ferrol, que continúa como colista del campeonato.


El equipo blanquiazul durmió líder con dos puntos de ventaja, aunque con dos partidos más, sobre el Celta, que juega hoy, tras dominar el encuentro de ayer de principio a fin.


Los laterales locales, profundos durante todo el choque, fueron determinantes en la superioridad mostrada por el cuadro de Óscar Gilsanz, que atacó por fuera buscando armar un dos para uno con el lateral rival. El juego por banda no tardó en darle frutos al Deportivo, que se adelantó en el marcador antes de los diez minutos de juego por medio de un Nájera que remató a la red un pase atrás desde la línea de fondo tras una acción por la banda derecha.


El equipo blanquiazul mantuvo el pie encima del acelerador y amplió la renta pasada la media hora de partido en la continuación de una jugada a balón parado. El central Nico cazó el balón tras varios rechaces a la salida de un córner y no perdonó. 2-0 y encuentro encarrilado para el Depor.


El Racing apenas inquietó a la portería de Adrián pero sí mejoró su seguridad con un cambio de sistema que le permitió estar más cómodo.


No obstante, el Depor todavía no había cerrado su cuenta goleadora. Ya en el tramo final del duelo, Nájera volvió a marcar en una acción idéntica al 1-0 y Fito puso el broche final en el minuto 87 con un remate que fue desviado por un defensor racinguista. 

Goleada convincente del Deportivo ante el colista