La fortaleza gallega contra la debilidad de los riojanos
lll
17º-23º

La fortaleza gallega contra la debilidad de los riojanos

La fortaleza gallega contra la debilidad de los riojanos
El equipo que dirige Mehdi Nafti se ejerctió ayer a conciencia para preparar el encuentro de esta noche en el Anxo Carro | cdlugo

Usuario

El Lugo, inmerso en su récord de jornadas consecutivas sin perder como local (nueve encuentros) en Segunda, se mide hoy a una UD Logroñés que no gana fuera desde el pasado veintidós de noviembre (siete partidos) y que se ha acercado a las posiciones de descenso, aunque tiene a tiro a su rival.


Tres puntos separan a ambos equipos que han ido de más a menos desde noviembre, ya que el conjunto gallego sólo ha ganado dos de los trece encuentros más recientes en la categoría de plata y el riojano uno de los doce últimos.


Con esas trayectorias descendentes, la UD Logroñés se presenta antes de iniciarse la vigésimo sexta jornada con cuatro puntos de margen sobre las posiciones de descenso, mientras que el Lugo tiene algo más de colchón respecto a la zona que lleva a la Segunda División B (siete puntos) y se ha alejado de los puestos de promoción de ascenso en los que llegó a estar.


En los tres últimos partidos, los lucenses se adelantaron en el marcador pero solamente fueron capaces de puntuar ante el Espanyol (1-1), que estuvo a punto de completar la remontada en el Anxo Carro.


Después de la derrota (3-1) ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, los rojiblancos confían hoy en reconducir el rumbo en su campo en un partido para el que su técnico, Mehdi Nafti, invicto como local, recupera a Marcelo Djaló tras haber cumplido sanción en Asturias.


El internacional con Guinea-Bissau se perfila como titular en detrimento de Diego Alende en el eje de la defensa y también aspiran al once Gerard Valentín, Chris Ramos, Herrera y Carrillo. La única baja local es la del lesionado Moctar Sidi El Hacen, que se recupera de una dolencia muscular. 

La fortaleza gallega contra la debilidad de los riojanos

Te puede interesar