Parralo: “Tenemos un justo premio, la victoria”
lll
17º-23º

Parralo: “Tenemos un justo premio, la victoria”

Parralo: “Tenemos un justo premio,  la victoria”
Cristóbal Parralo

Usuario

El preparador del Racing de Ferrol destacó tras el triunfo de los suyos frente al Depor que estaba “muy contento con el triunfo, pero el equipo todavía puede crecer un poco. Es importante haber ganado hoy (por ayer) al Depor, claro. Nos jugábamos tres puntos importantes ante un rival de categoría. Eso da confianza al grupo de jugadores y a nosotros. Siempre es mejor trabajar desde la victoria y desde la confianza, es más fácil que desde la derrota”, admitió el exblanquiazul.


Preguntado por las sensaciones del equipo, Parralo señalaba que “si estamos todos juntos y creemos en lo que hacemos, podemos conseguir cualquier cosa. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo físico del equipo, que además mantuvo siempre su propuesta, querer el balón y hacer nuestro partido. Tenemos un justo premio, la victoria y tres puntos muy importantes. Sabíamos que iba a ser partido muy nivelado, y por ello debíamos ser nosotros mismos, tratar de presionar al Depor arriba y no perder el balón con facilidad”, admitió el preparador.


Todos los duelos son el partido del curso pero jugar don el Depor era emotivo


Cuestionado por un mensaje para la afición al haber ganado al Depor, señaló el exjugador de Barça u Oviedo que “para nosotros, todos los partidos son el partido de la temporada, aunque jugar ante el Deportivo sin duda era emotivo (por su pasado como entrenador herculino). Es un derbi y es especial, pero hay que recuperarse para el partido del miércoles, que también es importante”, avisó el técnico, en relación al duelo aplazado en el que se medirán al Celta B, de nuevo en A Malata.


“Hemos tenido opciones de ganar los dos partidos donde hemos estado al frente del equipo. Me gusta salir del campo habiendo tenido opciones de ganar el encuentro”, concluyó el técnico a la conclusión del duelo ante los coruñeses. 

Parralo: “Tenemos un justo premio, la victoria”

Te puede interesar