Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Silva se traslada a Visma para recibir al Estudiantil

La borrasca Karim dañó severamente el techo de la nave industrial que está junto al campo de A Grela | j.s.
|

El Silva regresa a la competición después de más de un mes sin afrontar ningún partido oficial recibiendo la visita del Estudiantil, un equipo que en las últimas semanas ha protagonizado una clara mejoría en sus resultados.


No obstante, el encuentro no se disputa en A Grela, feudo habitual del Silva. Se celebrará en el campo 1 de San Pedro de Visma debido al riesgo de desprendimiento de la cubierta de la nave industrial contigua a A Grela que quedó dañada severamente ayer por culpa de los fuertes vientos provocados por la borrasca Karim.


El partido también se adelantó dos horas respecto a la previsión inicial debido a la menor capacidad lumínica de la instalación en comparación con la de A Grela.


El equipo coruñés, que en su último partido, disputado el pasado 17 de enero, logró vencer al Bergantiños (2-1) y sumar nueve de los últimos doce puntos posibles, se presenta ante el Estudiantil con la mala noticia de la baja de gravedad del portero Damián, que fue operado ayer con éxito de una fractura en el peroné de la pierna derecha. Kata, Jonhy y Aye Diop le acompañan en la lista de bajas.


En el Estudiantil solo se cayó de la convocatoria Antón Vilas por acumulación de amonestaciones. 

El Silva se traslada a Visma para recibir al Estudiantil