Miku, único al margen; Keko, con buenas sensaciones
lll
17º-23º

Miku, único al margen; Keko, con buenas sensaciones

Miku, único al margen; Keko, con buenas sensaciones
El volante, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | quintana

Usuario

La primera plantilla del Deportivo se sometió ayer a la penúltima sesión de entrenamiento y regresó a la Ciudad Deportiva de Abegondo.


En la misma no tomó parte Miku, que como adelantó el miércoles este diario, está prácticamente descartado para el encuentro de mañana ante el Racing de Ferrol.


Mientras, en lo tocante a las buenas noticias, volvió a completar el entreno sin problemas Keko Gontán, que suma más carga de trabajo junto a su compañeros, tras la doble sesión del miércoles.


El de Brunete, que el lunes hizo específico en el gimnasio, y el martes tareas al margen, con conducción de balón y disparos, lucía ayer en su rodilla derecha un vendaje protector. El jugador, que la semana pasada intercaló trabajo individualizado con tareas junto al resto de sus compañeros, tuvo minutos saliendo desde el banquillo contra el Guijuelo y trabaja para estar disponible ante el Racing de Ferrol.


Keko se recupera de una lesión distinta a la que lo tuvo apartado desde la quinta jornada (precisamente después de jugar ante el Guijuelo) hasta la duodécima, cuando volvió a competir contra el Unionistas de Salamanca. El objetivo es que, si sus sensaciones son buenas, esté disponible para seguir teniendo continuidad contra el cuadro verdiblanco.


En lo que respecta a Miku, ayer se ejercitó al margen bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.

El ariete venezolano, que iba a ser titular contra el Guijuelo, notó unas molestias en la musculatura aductora durante el calentamiento y se cayó de la lista. Las pruebas médicas a las que fue sometido desvelaron que sufría una sobrecarga en los aductores y de esta dolencia se recupera en solitario, en un nuevo frenazo en su continuidad.


En lo tocante al entrenamiento, ayer el equipo incidió aspectos ofensivos.


Hubo ejercicios de finalizaciones y un ensayo de acciones a balón parado antes de dar por concluido el trabajo.

Miku, único al margen; Keko, con buenas sensaciones

Te puede interesar