Rolan o no Rolan, esa es la cuestión
lll
17º-23º

Rolan o no Rolan, esa es la cuestión


Usuario

Imagino a richard barral brindando y al mismo tiempo mirando el móvil a ver si le llega algún mensaje esperanzador sobre el mercado futbolístico invernal. Pero pese al temporal que se está cebando con medio país poco se mueve y, aunque no se diga abiertamente, el balompié patrio está soportando una crisis de auténtico caballo. 

Como el director deportivo del club blanquiazul no ha salido a la palestra, la verdad es que poco se conoce de los movimientos que el Depor está haciendo en el mercado. La verdad, por muchas teclas que uno toque, nada ha transcendido. Eso sí, cuando no hay explicaciones oficiales, se incrementan las especulaciones.

Oficiosamente se dice que la entidad deportivista no quiere deshacerse de Diego Rolan, pero también es muy cierto que el uruguayo ni suena ni siquiera un poco en este mercado invernal. Ni siquiera en aquellos equipos en los que militó. Un agente de futbolistas, uno de los más activos en los últimos años, apunta que es muy complicado hacerse con un jugador que llega al fútbol español sin haber triunfado previamente, que a día de hoy en pocas agendas está.

Sea lo que sea, la verdad es que la participación de Rolan en el Depor ha sido en tres partidos y en ellos ha anotado dos goles. Una buena media, pero en el club están confiados en que marque la diferencia si finalmente se confirma que se queda en la escuadra herculina. Lo dicho, la verdad es que Barral tiene muy difícil liberar fichas a la vista de la trayectoria del mercado.

Rolan o no Rolan, esa es la cuestión

Te puede interesar