La recta final del equipo coruñés
lll
17º-23º

La recta final del equipo coruñés


Usuario

Pues el Depor cumplió en el amistoso en Pasarón. Dos tantos de Claudio Beauvue, uno de penalti, pudieron con el Pontevedra en el encuentro disputado ayer. Sé que poco se puede decir de un partido de estas características, ya que los entrenadores aprovechan estas pachangas para ir viendo futbolistas y su adaptación al juego que quieren desarrollar en la competición.

Pero lo cierto es que el Depor llegó a la capital del sur con ganas de hacer las cosas bien y agradar. Ante sí tuvo un adversario, el Pontevedra, que mostró muy buenas maneras, siendo un rival muy digno y que lo hará muy peligroso en competición a pesar de haber jugado muchos minutos en inferioridad ante los blanquiazules. Al tiempo.

Falta muy poco para que el conjunto herculino inicie la competición liguera, ya que en una semana se estrenará en la categoría de bronce del fútbol español. Fernando Vázquez, junto a sus colaboradores, está estudiando a fondo las plantillas de sus adversarios y viendo todos los vídeos que caen en su poder.

En nuestra edición del miércoles, el director deportivo del Zamora reconocía abiertamente que el el Deportivo cuenta con una plantilla de auténtico lujo, pero también advertía de que “el riesgo del Deportivo es que no sea consciente de la categoría en la que va a participar”.
Considero que lo dicho es una reflexión muy acertada y también es cierto que el Depor cuenta con una plantilla que podría competir perfectamente en la categoría de plata y seguramente hacer un buen papel, aunque mejorar la temporada pasada será muy fácil si se pone un poquito de ganas.

Fernando Vázquez y los suyos, es lo que se interpreta de las palabras de Richard Barral, tienen ante sí el reto de hacer una temporada exigente y redonda para devolver al equipo blanquiazul al profesionalismo. Hay cera suficiente para lograr el objetivo final.

La recta final del equipo coruñés

Te puede interesar