Aquí se la juega todo el mundo
lll
17º-23º

Aquí se la juega todo el mundo


Usuario

Todo marcha bien. En el Depor se viven momentos de mucha tranquilidad, asumiendo con calma la ‘nueva’ normalidad. La Segunda División B. Ahí están las nuevas contrataciones, futbolistas que en su día vieron a un Depor inalcanzable para ellos. Hoy la realidad es muy distinta y llegan encantados, recordando lo que fue y significó este club hace no muchos años en el fútbol  nacional e internacional. 
Ahora tendrán la noble tarea de devolver a la entidad al fútbol profesional. El Depor se la juega esta temporada. El nivel de exigencia va a ser altísimo en la nueva campaña y todos deberán demostrar su valía para estar a la altura de una afición, que más que nunca vuelve a estar comprometida con su club. Ahí están las renovaciones y altas de socios, que van camino de marcar cifras de récord. Una dulce realidad.
El nuevo formato de Segunda B va a complicar mucho el ascenso de categoría. Eso es lo que dicen los entendidos, de ahí la importancia de tener las plantillas plagadas de guerreros y de calidad. El que afirme que será un camino fácil para un club que ha conquistado seis títulos está equivocado, los nuevos tiempos exigen humildad, trabajo, grupo y mucho sacrificio. Esta temporada no se puede fracasar, no cabe esa posibilidad, ya que el desencanto sería enorme. Así que el Consejo, secretaría técnica, cuerpo técnico y plantilla se juegan su capacidad en todos los sentidos. Quien ya ha demostrado que si son capaces, que hay aliento, ganas e ilusión es la afición, que viene demostrando día sí y otro también su enorme valor. Veremos si los demás estarán a su altura.
Por último, hay que confiar en que el trabajo de la asesoría jurídica del club contra Tebas, Liga y Consejo Superior de Deportes siga su necesario curso. Ojalá que se acierte en los recursos. Pero ese es otro partido, que si se gana hasta borraría la deuda.

Aquí se la juega todo el mundo

Te puede interesar