Cuatro sesiones sin Eva Dios, Noelia y Blanco
lll
17º-23º

Cuatro sesiones sin Eva Dios, Noelia y Blanco

Cuatro sesiones sin Eva Dios, Noelia y Blanco
Cris Martínez (i), lateral derecha del Deportivo, en el partido del pasado domingo ante el Betis en Abegondos | pedro puig

Usuario

Dos futbolistas del Deportivo ABANCA Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco están concentradas con su selección, en este caso la de Costa Rica, hasta el miércoles 24 de este mes de febrero para disputar dos partidos amistosos.


El combinado ‘tico’ en el que están convocadas la portera y la defensa central del equipo que entrena Manu Sánchez disputará dos partidos amistosos ante México en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México el sábado 20 y el martes 23 de febrero. En ambos casos, los encuentros arrancarán a las 13:00 (hora local, 20:00 horas en España).


Tanto Stephannie como Noelia Bermúdez no se perderán ningún partido con el Deportivo ABANCA puesto que el fin de semana del 20 y 21 de febrero no hay jornada en la Primera Iberdrola.


La siguiente cita para el equipo de Manu Sánchez será el domingo 28 ante el Rayo Vallecano en Vallecas, en partido aplazado en su día y correspondiente a la séptima jornada.


Eva Dios

La otra futbolista del Deportivo Abanca, aunque en este caso del filial, que está concentrada con una selección es la mediapunta Eva Dios. La jugadora de A Illa de Arousa, que alterna partidos con los equipos de Kevin Cabado y Manu Sánchez, fue citada esta semana con la Selección Española sub-19 para realizar unos entrenamientos en Marbella (Málaga). La jugadora blanquiazul es una de las canteranas pertenecientes al filial que más oportunidades ha tenido con el primer equipo junto a la lateral derecha Patri López.


En esta atípica semana en la que no habrá competición de liga en la Primera Iberdrola, el Deportivo Abanca inició ayer, miércoles 17 de febrero, el trabajo con las futbolistas disponibles a las órdenes de Manu Sánchez para empezar a preparar la siguiente cita oficial, que será el domingo 28 ante el Rayo Vallecano en Vallecas, en partido aplazado y correspondiente a la jornada 7.


Para ese compromiso de la Primera Iberdrola será baja segura la lateral izquierda Noelia Villegas, expulsada el pasado domingo ante el Real Betis.


A pesar de que no hay competición, el técnico deportivista dispuso cuatro sesiones de entrenamiento 

hasta el sábado 20 de febrero, todas ellas en Abegondo. La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es de tres sesiones por la tarde y la del sábado a las 11.00 horas.

Cuatro sesiones sin Eva Dios, Noelia y Blanco

Te puede interesar