Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Competición sanciona a Emery con dos partidos y a Bordalás con uno

Unai Emery y José Bordalás
|

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado este miércoles al entrenador del Villarreal, Unai Emery, con dos partidos por recriminar una decisión al árbitro al término de la última jornada liguera, y con un encuentro al preparador del Getafe, José Bordalás, por encararse con un rival.

Emery no podrá sentarse en el banquillo para los dos próximos choques ligueros ante el Athletic Club y el Atlético de Madrid después de lo sucedido en el partido ante el Betis. "Una vez finalizado el partido, al entrenador del Villarreal se le comunicó que estaba expulsado por esperar en el túnel de vestuarios", recogió el acta arbitral.


Además, el colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, recordó que a su entrada al vestuario, el técnico vasco estaba "gesticulando y dirigiéndose" al trío arbitral en los siguientes términos: 'siempre es en contra nuestra, tenemos mala suerte, pero siempre es en contra nuestra', todo ello en repetidas ocasiones".

Por su parte, Bordalás se perderá el siguiente encuentro de sus pupilos ante el Betis después de haber sido castigado con un partido por "conducta contraria al buen orden deportivo" tras haberse encarado con un contrario en la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad con motivo de la jornada 23 en LaLiga Santander.


Competición sanciona a Emery con dos partidos y a Bordalás con uno