Mujaid: “Los demás van a pinchar en algún partido”
lll
17º-23º

Mujaid: “Los demás van a pinchar en algún partido”

Mujaid: “Los demás van a pinchar en algún partido”
Mujaid se impuso en la votación a Keko Gontán y Carlos Abad | estrella galicia

Usuario

La semana pasada lo avanzó Rayco, antes del partido con el Guijuelo, al que el Deportivo llegó con una serie de siete encuentros sin ganar. Si hay un equipo capacitado para ganar cinco partidos seguidos es este. Ayer, a su manera, lo refrendó Mujaid. El canterano pronosticó que el equipo herculino va por las cuatro citas que quedan porque, si lo hace, acabará entre los tres primeros, convencido de que alguno de los que preceden al Depor en la clasificación va a fallar.


1. Confianza en las opciones del Depor

El Deportivo está fuera de los tres primeros clasificados, los que pueden seguir optando al ascenso en la segunda fase, pero Mujaid se proyecta en esos puestos.


“Ahora mismo pensamos en ganar los cuatro partidos que quedan y a ver qué pasa, porque en el fútbol nunca se sabe. Nos sacan unos puntos, pero ganando los encuentros que faltan, los demás van a pinchar en algún partido, así que seguramente estemos ahí arriba”, auguró el joven central blanquiazul.


Primero, tendrá que enfocarse en el Racing de Ferrol. “Estamos deseando hacer nuestro mejor fútbol el sábado y ganar los tres puntos”, dijo Mujaid, quien insistió en las “ganas” que tienen los jugadores de “demostrar” que son “capaces” de conseguir escalar posiciones y llevarse la victoria de A Malata.


2. Un rival con viejos conocidos

Enfrente estará un Racing con viejos conocidos. Tino Fernández como consejero, Cristóbal en el banquillo y en el equipo jugadores como Fornos, con el que coincidió Mujaid.


“Me parece un gran equipo, tiene mucho trato de balón y me gusta mucho, pero este sábado vamos a ir con las máximas ilusiones posibles para lograr la victoria”, declaró.


3. Mercado estival y futuro contractual

Mujaid acaba contrato la próxima temporada. El Deportivo contempló el pasado verano la posibilidad de ampliar la relación contractual y que el defensa continuara su carrera en un equipo de superior categoría en forma de cesión. Hubo propuestas, pero finalmente se quedó en la plantilla para intentar ayudar al objetivo del ascenso.


Sobre lo que pasó en verano y sobre su futuro, pocas palabras: “Estoy aquí y es lo que importa. Pienso en mi equipo y en conseguir los objetivos que hay”, comentó.


4. Cambio de titularidad en el Consejo

El Deportivo cambió de directiva la semana pasada. Mujaid valoró el cambio. “Siempre jode, como futbolista, que haya tanto cambio, pero son cosas que nosotros no decidimos. Nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol” matizó.


De Antonio Couceiro y sus compañeros de Junta dijo que en la “presentación” les dieron “ánimo” y les transmitieron que “están” con ellos.


También les pidieron, relató Mujaid, que “confíen” en sí mismos porque los consejeros también lo hacen, y que “juntos” conseguirán el objetivo que tenían cuando comenzó la temporada y que se ha complicado, aunque en el vestuario hay optimismo.

Mujaid: “Los demás van a pinchar en algún partido”

Te puede interesar