Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La parroquia de Riazor, escéptica con las opciones de ascenso

La plantilla del cuadro herculino, tras la consecución de la quinta victoria de la presente campaña, frente al Guijuelo | javier alborés
|

La masa social deportivista festejó el fin de la crisis de resultados de su equipo con el triunfo ante el Guijuelo, que hizo añicos una racha negativa de siete compromisos ligueros sin sumar de tres en tres.


Pero a pesar del aldabonazo moral que supuso el trabajado 1-0 ante el conjunto salmantino, la afición blanquiazul no acaba de estar convencida de las sensaciones que ofrece su club de cara a las cuatro últimas tiradas del campeonato.


Pocos o muy pocos incondicionales ven al equipo entrenado por Rubén de la Barrera en condiciones de marcarse un pleno, doce de doce puntos, con el que acceder a la siguiente fase por el ascenso.


Anita Guerra, presidenta de la peña ‘Chamberí Blanquiazul’ destacó a este diario que “el Depor exhibió otra actitud, que invita a soñar, pero sigue habiendo muchas dudas”.


En una línea de pensamiento similar se pronuncian otros dos deportivistas impenitentes como Manolo Souto y Juanjo Sendón, cabezas visibles de las agrupaciones ‘Manolito’ y ‘A Moa’, respectivamente. “Deseo que el Deportivo logre el pleno pero hay otros equipos más hechos”, subrayaba el primero, mientras que el segundo apuntaba que “temos moito que mellorar en pouco tempo, é moi difícil”.


Más optimista se muestra José Manuel García Roel, líder de la asociación ‘Caña Derbas’. “Somos el Depor y siempre hay que confiar, claro que es posible”, aseguró. 

La parroquia de Riazor, escéptica con las opciones de ascenso