Carvajal y Lucas Vázquez, con buenas sensaciones
lll
17º-23º

Carvajal y Lucas Vázquez, con buenas sensaciones

Carvajal y Lucas Vázquez, con buenas sensaciones
El extremo gallego Lucas Vázquez ofreció buenas sensaciones durante la sesión de trabajo de ayer | ep

Usuario

Dani Carvajal y Lucas Vázquez completaron la segunda sesión de entrenamiento con la que el Real Madrid prepara el encuentro liguero de mañana ante el Valencia, y a dos días del partido dejan buenas sensaciones para poder reaparecer, mientras Eden Hazard avanza con rapidez en la recuperación de su lesión muscular.


Zinedine Zidane respira al ver la buena evolución de Carvajal y Lucas Vázquez para paliar la plaga de bajas que sufre en los últimos encuentros. Los dos jugadores del Real Madrid se ejercitaron con intensidad junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y todo apunta a que en manos del técnico francés estará la decisión final para su regreso frente al Valencia.


Carvajal no juega desde el 2 de enero, día en el que sufrió una rotura muscular en un muslo de la que recayó en su primer intento de vuelta a la dinámica de grupo en los entrenamientos. Por su parte, Lucas Vázquez se dañó el psoas por la carga de partidos, hasta 20 titularidades consecutivas, y se vio obligado a parar el 23 de enero tras jugar ante el Alavés.


Evolución

Entre el amplio grupo de futbolistas lesionados de la plantilla, destaca la buena evolución de Hazard. El belga, una semana después de que se le diagnosticará una nueva rotura muscular, intensificó la carrera sobre el césped que ya realizó el jueves y evoluciona favorablemente con el objetivo de adelantar su regreso.


Siguen ejercitándose al margen del grupo el uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola, los brasileños Marcelo, Militao y Rodrygo, que ayer se quedaron en el interior de las instalaciones con sus planes de recuperación. En su domicilio sigue el capitán Sergio Ramos, quien ya ha iniciado los primeros pasos de su plan tras ser operado del menisco de su rodilla izquierda.

Carvajal y Lucas Vázquez, con buenas sensaciones

Te puede interesar