Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Bryce Douvier (Palencia): “Diría que habéis visto el 10% de lo que soy capaz”

Estará con Austria en la Ventana FIBA | palencia bal.
|

Bryce Douvier es uno de los jugadores más destacados del Palencia, próximo rival del Basquet Coruña. De hecho, ha sido seleccionado por Austria. Antes de la Ventana FIBA, se enfrentará a los naranjas con ganas de mejorar un rendimiento del que no está nada satisfecho.


“No estoy dando todo mi potencial, para nada. Diría que habéis visto el 10% de lo que soy capaz. Es frustrante, cuando estoy en la cancha y no me salen las cosas. Pero sé que siempre pasan estas cosas cuando llegas a un nuevo equipo a mitad de temporada. Así que he de tener paciencia e ir cogiendo ritmo poco a poco. Y, entonces, podré demostrar todo de lo que soy capaz”, declara en la web del Palencia Baloncesto.


El estadounidense con pasaporte austriaco, que llegó al conjunto castellano en diciembre, añade que “creo que el equipo está en un muy buen momento y tenemos una gran oportunidad ahora de meternos en el grupo de ascenso y llegar lejos en el play-off. Todos los jugadores sabemos cuál es nuestro lugar y estamos contentos en esa posición. Se ve en lo bien que hemos jugado este último mes. ¡Y eso que creo que aún no hemos dado lo mejor de nosotros como equipo! Así que tengo muchas expectativas puestas en este equipo!”. 

Bryce Douvier (Palencia): “Diría que habéis visto el 10% de lo que soy capaz”