De la Barrera, con todos los disponibles y seis canteranos
lll
17º-23º

De la Barrera, con todos los disponibles y seis canteranos

De la Barrera, con todos los disponibles y seis canteranos
Julio Hernando, uno de los preparadores físicos del equipo herculino, dirigió la primera parte del entrenamiento de ayer | quintana

Usuario

El nuevo míster deportivista, Rubén de la Barrera, se estrenará al timón del club coruñés ante el Salamanca con una lista de 20 jugadores convocados, los 14 disponibles del primer equipo con el refuerzo de seis canteranos.

En el último ensayo previo, celebrado ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el preparador no pudo recuperar a ninguno de los siete ausentes por lesión a lo largo de la última semana: Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko Gontán, Beauvue, Miku y Diego Rolan.

De este modo, De la Barrera se vio obligado a citar a los 14 futbolistas del primer plantel en condiciones de ser alineados: Carlos Abad, Valín, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Borges, Gandoy, Borja Galán, Rui Costa, Lara, Lucho García, Derik y Nacho González.

Los seis refuerzos procedentes del Deportivo B han sido en esta ocasión Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Guille Bueno y Boedo.

El técnico aprovechó el test matinal de ayer, adelantado a las 10.30 debido al desplazamiento por carretera hasta Salamanca de primera hora de la tarde, para efectuar probaturas tácticas, aunque no dejó entrever el once que tiene en mente para medirse esta tarde al colista de su subgrupo.

 

Cinco lanzadores

El Deportivo optimizó en la sesión de ayer el juego a balón parado, tanto en saques de esquina y faltas laterales como en el lanzamiento de libre-directos a puerta.

En esta última faceta del juego fueron cinco los futbolistas voluntarios que se quedaron cerca de un cuarto de hora ensayando el tiro a gol desde fuera del área, tratando de superar los muñecos empleados como barrera.

Álex Bergantiños, Nacho González, Celso Borges, Borja Galán y Rui Costa fueron los  hombres que testaron su precisión como ‘francotiradores’.

A falta de un consumado especialista en el balón parado como Keko Gontán, esta responsabilidad quedará en manos de este ‘repoker’.

De la Barrera, con todos los disponibles y seis canteranos

Te puede interesar