La reacción del CRAT en el tramo final fue insuficiente
lll
17º-23º

La reacción del CRAT en el tramo final fue insuficiente

La reacción del CRAT en el tramo final fue insuficiente
qcrat (3)_14460500

Usuario

El CRAT no pudo conseguir su primer título internacional, y ayer perdió ante el Sporting Club de Portugal en el estadio del campus de Elviña. La reacción en los últimos minutos de las coruñesas no fue suficiente en este partido en el que el cuadro luso revalida la corona conquistada el año pasado, en una competición que por primera vez en sus tres ediciones gana el equipo visitante.

Durante casi todo el partido la tónica fue muy similar. Sin un juego espectacular que les lanzase en el marcador, pero mostrando una solidez y un físico superiores, las portuguesas ahogaban cada ocasión local y transformaba cada posesión coruñesa en un suplicio. Poco a poco, las lusas se fueron alejando en el marcador hasta los 16 puntos arriba.

En los últimos minutos del encuentro el partido dio un giro inesperado. Con el cansancio haciendo mella en el cuadro visitante, las locales pasaron a ser las dominadoras únicas y a poner contra las cuerdas a su rival. Dos ensayos rápidos daban la sorprendente posibilidad al CRAT de tener una última posesión que le podía llevar hasta la copa. Finalmente, las lisboetas frustraron esta opción y alcanzaron una justa victoria.

Las jugadoras de Helen, Jos y Gero lamentan no haber podido conseguir en casa y ante su público este trofeo, pero están contentas por la imagen dada ante un equipo muy potente y del que apenas tenían referencias.

El CRAT vuelve ahora a centrarse en la División de Honor, que vuelve los días 23 y 24 con el duelo ante el Sanse.

La reacción del CRAT en el tramo final fue insuficiente

Te puede interesar