Diego Rolan se suma a la larga lista de bajas para Zamora
lll
17º-23º

Diego Rolan se suma a la larga lista de bajas para Zamora

Diego Rolan se suma a la larga lista de bajas para Zamora
Diego Rolan, junto a Fernando Vázquez, en foto de archivo | aec

Usuario

El delantero deportivista y máximo goleador del equipo esta temporada, Diego Rolan, no pudo entrar en la lista de convocados para desplazarse a Zamora debido a una lesión muscular sufrida en el entrenamiento de ayer.

El ‘22’ no estuvo en condiciones de ejercitarse con el grupo, aquejado de unas molestias en el cuádriceps, tal y como informó el club a última hora de la mañana de ayer.

La ausencia de Rolan, que será sometido a pruebas médicas por los Servicios Médicos del RC Deportivo en las próximas horas, se une a una plaga de bajas que están asolando a la plantilla entrenada por Fernando Vázquez en vísperas de un choque crucial.

No en vano, el preparador de Castrofeito tampoco podrá contar con los servicios de otros ocho profesionales.

Por diversos contratiempos físicos no podrán formar esta tarde Bóveda, Héctor Hernández, Derik, Uche Agbo, Borja Galán, Beauvue y Miku.
Además, el extremo andaluz José Alonso Lara deberá cumplir su segundo y último partido de sanción después de la roja directa que recibió en Pasarón.

Así pues, el RC Deportivo llegará con lo justo al estadio Ruta de la Plata, sobre todo en punta de ataque, en donde apenas contará con un ariete específico como Rui Costa para formar de inicio.

Fernando Vázquez, tal y como se preveía a lo largo de la semana, tuvo que recurrir al Deportivo B para acabar de confeccionar su lista de desplazados para esta novena jornada del campeonato de la regularidad.

En este sentido, ha llamado a filas a los jóvenes talentos Adri Castro, Juan Rodríguez, Manu Mosquera, Barba, Iván Guerrero y Guille Bueno.

El primero de ellos, ya recuperado de Covid-19, tiene muchas opciones de debutar en partido oficial este año.

Por su parte, Mosquera y Barba ya dispusieron de minutos para mostrarse en el primer equipo el pasado miércoles en la Copa frente al Alavés.

Diego Rolan se suma a la larga lista de bajas para Zamora

Te puede interesar