Javier Tebas controla el negocio del fútbol profesional desde 1987
lll
17º-23º

Javier Tebas controla el negocio del fútbol profesional desde 1987

Javier Tebas controla el negocio del fútbol profesional desde 1987
13 agosto 2019 MADRID, 12/08/2019.- Fotografía facilitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Vista general de la Asamblea Extraordinaria convocada por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y a la que acu

Usuario

Javier Tebas y su familia controlan desde el año 1987 gran parte del fútbol español a través de su despacho Tebas & Coiduras. Según ha reconocido públicamente el propio presidente de la LFP, su despacho se ha presentado en una veintena de concursos de equipos de fútbol. Además, el despacho de Tebas ha figurado como representante jurídico de varios equipos del fútbol español, tal y como se recoge en una publicación en el “El Cierre Digital”.

Las múltiples sociedades, apunta este portal informativo, en las que ha estado introducido el hoy presidente de la Liga de Fútbol profesional radican fundamentalmente en Madrid, Huesca y en el pueblo toledano de Olías del Rey.

En la capital de España, el cuartel general de todas sus empresas está situado en el distrito de Chamartín, en la calle Macarena; y en Huesca, la ciudad que le vio iniciarse en sus pinitos jurídicos, su sede se encuentra ubicada en la Plaza de Navarra.

Muchos contactos

Su emporio en el mundo del fútbol español está basado en cuatro puntos fundamentales: su presidencia en la Liga de Futbol Profesional; su relación con las televisiones; su presencia tanto en Sudamérica como en el mercado asiático (Spanish Soccer International Marketing AIE); y, por último, en su relación con las empresas del negocio de intermediación de deportistas (Bahía Internacional).

Javier Tebas Llanas es mucho más que el hijo del presidente de LaLiga, Javier Tebas Medrano.

También está inmiscuido en el negocio del fútbol profesional, en concreto, en el C.F. Fuenlabrada como asesor jurídico de su consejo de administración. Además figura como administrador único de Skelton Enterprise SL, una sociedad dedicada al marketing de conocidos equipos de fútbol, y de Tauro Broadcast dedicada a la gestión de retransmisiones taurinas, entre otros negocios, siempre bajo la imagen Tebas.

Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga, Javier Tebas Medrano, también está introducido en el mundo del fútbol profesional.

Este descendeinte directo del onmipresente “dueño” del balompié español figura desde noviembre de 2011 como administrador único de Skelton Enterprise S.L., una sociedad dedicada al marketing de conocidos equipos depòrtivos, aunque su objeto social sea “el comercio al mayor, menor, importación, exportación”.

Entre sus principales clientes se ha encontrado el equipo español del Sporting de Gijón junto al Club Atlético Boca Juniors (Argentina). El popular Boca Juniors es una entidad deportiva argentina con sede en el barrio porteño de La Boca, y fue fundado en dicho barrio de Buenos Aires el 3 de abril de 1905 por seis vecinos adolescentes, hijos de italianos. l

Javier Tebas controla el negocio del fútbol profesional desde 1987

Te puede interesar