Un mercado invernal en principio sin sobresaltos
lll
17º-23º

Un mercado invernal en principio sin sobresaltos

Un mercado invernal en principio sin sobresaltos
El tecnico de Castrofeito reconoció que no vería con malos ojos la llegada de nuevos fichajes | pedro puig

Usuario

El mercado de invierno para el Deportivo va a ser, salvo sorpresa de última hora plácido para sus intereses. La nueva realidad de Segunda B trae consigo unas circunstancias distintas para el cuadro blanquiazul este curso.

Desde la entidad se considera que la plantilla está bien armada y no se espera que se vayan a producir incorporaciones, ni tampoco se plantea la salida de jugadores, salvo que llegase una oferta desorbitada. Es el caso de Diego Rolan, por el que el club ha recibido un ofrecimiento del fútbol mexicano, pero que no satisface las pretensiones de la Plaza de Pontevedra.

Precisamente el ariete charrúa, que lleva dos goles con el Deportivo, quiso dar las gracias a su club, el Girondis de Burdeos, que en un tuit recordó los muchos tantos que marcó el uruguayo con su elástica entre los años 2013 y 2017.

A punto estuvo de volver a recalar en la liga francesa, concretamente en el Nîmes en el pasado mercado estival, pero finalmente la operación se rompió cuando ya parecía que solo faltaba la rúbrica.

 

Interés en Uche Agbo

Tampoco se plantea dar alas al interés de un equipo de las grandes ligas europeas, como apuntaban desde la Radio Galega, en Uche Agbo. El nigeriano, que ya consiguió desbloquear su situación con el Standard de Lieja, que quería hacer caja con él, regresó al Deportivo al entender que no había acabado su trabajo, que era lograr el ascenso del equipo. El mediocentro quiere continuar en la disciplina y está llamado a seguir siendo uno de los referentes en la medular.

 

Huecos disponibles

El Deportivo cuenta con un total de 21 fichas de las 23 que puede emplear, y la idea era poder ocupar alguna en esta ventana invernal si había ocasión de que apareciese algún jugador interesante. No obstante, el club tampoco se va a lanzar a fichar y solo lo hará en el caso de que surja algo que mejore con lo que cuenta actualmente.

Fernando Vázquez, aunque siempre ha asegurado que estaba contento con el grupo que tenía, dejó caer en pasadas comparecencias de prensa que vería bien la incorporación de nuevos actores.

No obstante, el de Castrofeito, no explicó en qué demarcaciones consideraba que podía hacer un esfuerzo el club.

Aunque el mercado es en ocasiones impredecible, la idea del Deportivo pasa por mantener su plantel tal y como fue configurado en verano.

Un mercado invernal en principio sin sobresaltos

Te puede interesar