Babolat lanza su colección de palas Babolat 2020
lll
17º-23º

Babolat lanza su colección de palas Babolat 2020

Babolat lanza su colección de palas Babolat 2020
Babolat lanza su colección de palas Babolat 2020

Usuario

Babolat, el referente en la fabricación de raquetas, lanza su colección de palas Babolat 2020. Máxima reactividad para una potencia y rendimiento sobresalientes.

Babolat padel con casi 10 años de historia en el mundo del pádel, destaca por encima del resto de marcas por la comercialización y distribución de productos únicos.

Modelos estrella de la colección: Viper Carbon, Defiance Carbón y Revenge Carbon

Si algo caracteriza a las palas de gama alta Babolat es, sin dudarlo, su gran relación calidad-precio. Esto las convierte en objetos muy deseados.

La serie Carbón es el top de la gama, sus palas están fabricadas con carbono y los 3 modelos llevan superficie rugosa. 

La serie LITE, palas que no llevan carbono y que están compuestas también por 3 modelos.

Viper Carbon

Es la gama alta, la pala de potencia que tiene Babolat. Toda la cara es de carbono y un peso alrededor de 370 gramos. El carbono aporta más potencia y requiere de jugadores más experimentados con un poco más de técnica.

El punto dulce es más pequeño y está situado en la parte superior. Otra característica importante es que tiene el mango algo más largo que el resto, esto hace que gane un poco más de potencia.

En la misma línea y siguiendo los colores principales de la pala, tenemos el paletero Babolat que acompañará a la pala, el RH Team Padel, también negro y verde con capacidad para dos palas, función termo, además de llevar compartimento especial para el calzado de pádel, de esta forma cada elemento de juego lo puedes llevar protegido y limpio.

Defiance Carbon

El peso de estas palas es de alrededor de 365 grs, dispone de un balance bajo y es la pala por excelencia de Babolat.

Tanto en prestaciones, como en diseño, es muy parecida a la anterior.

Su superficie es rugosa, es una pala técnica pero ideal para jugadores de fondo de pista o mitad pista

Revenge Carbon

Su estética es totalmente nueva, con un diseño brutal y muy atractivo. Cubre las necesidades de aquellos jugadores que buscan una pala más polivalente y muy bien compensada en control y potencia.

Al igual que el resto de modelos, dispone de superficie de carbono, el tacto no es muy duro pues la goma que lleva es de densidad media y contrarresta algo, la dureza que aporta el carbono.

Gama económica sin carbono

Esta gama recibe el nombre de LITE y sus precios son un poco más económicos al no llevar carbono en la superficie.

Estas palas llevan fibra de vidrio, lo que la hace menos técnica y más apropiada para el público en general. Son muy cómodas a la hora de jugar.

Esta gama lleva goma FOAM en todo el núcleo, esto hace que sean más blanditas y despidan bastante a pesar de ser más ligeras

Viper Lite

Es la pala de la potencia, de balance alto pero con un peso más reducido y materiales flexibles para un fácil manejo.

Revenge Lite

Es una pala polivalente de gama media, con un peso bastante ligero. Ideal para el público femenino o jugadores que buscan una pala ligera y muy compensada.

Defiance Lite

Es una pala de control, redondita, bastante ligera y muy manejable. Con una precisión fácil de conseguir gracias a su forma, balance y materiales.

Palas de gama alta con paleteros a juego

Los paleteros son el complemento perfecto para todos los jugadores de pádel. Todas nuestras palas de gama alta han sacado paleteros a juego.

El paletero Babolat es uno de los mejores bolsos del momento, donde meter todo tu equipo al completo. Cuenta con 3 compartimentos principales y bolsillos laterales. No te faltará de nada.

Además, su diseño no te dejará indiferente por la calidad de sus materiales y su durabilidad. ¿A qué estás esperando para practicar tu deporte favorito?

 

Babolat lanza su colección de palas Babolat 2020

Te puede interesar