Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Nuevo examen para calibrar la ‘Aspas-dependencia’

La lesión del internacional español ha vuelto a evidenciar la vulnerabilidad del equipo olívico sin su máximo goleador | ep
|

El Betis y el Celta se miden en el Benito Villamarín con estados de ánimo contrapuestos en un duelo liguero con los andaluces al alza y los gallegos heridos por las dos últimas goleadas encajadas. Por este motivo, ambos llegan en una encrucijada común, pues del resultado final dependerá en gran parte seguir mirando hacia arriba o estancarse en la zona media de la tabla.

En el Celta el regreso del mediocentro Renato Tapia y del exsevillista Manuel Agudo ‘Nolito’ es un alivio para Eduardo Coudet, que recupera a dos piezas claves en su equipo titular para medirse a su rival, donde el conjunto celeste tendrá otra oportunidad para examinar o, más bien, superar su ‘Aspas-dependencia’. 

La lesión del internacional español frente al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano ha vuelto a evidenciar la vulnerabilidad del equipo gallego sin su máximo goleador. Así, el Celta sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos en Liga en los que no participó el delantero nacido en Moaña. 

El peruano Renato Tapia, tras cumplir su primer ciclo de tarjetas ante el Villarreal, volverá a aportar el equilibrio en el centro del campo, sosteniendo a la línea de tres volantes con Brais Méndez, Denis Suárez y Baeza por detrás de Mina y Nolito. Rubén Blanco continúa indiscutible en la portería y en la defensa no se esperan cambios, pese a la llegada del lateral izquierdo Aarón Martín. Por lo que es previsible que Hugo Mallo, Araujo, Murillo y Olaza repitan en la retaguardia.

Nuevo examen para calibrar la ‘Aspas-dependencia’