La llegada de Coudet frena el interés en Mandzukic
lll
17º-23º

La llegada de Coudet frena el interés en Mandzukic

La llegada de Coudet frena el interés en Mandzukic
El ‘Chacho’ Coudet, en su primera sesión de entrenamiento con el cuadro vigués, entidad donde como futbolista pasó con más pena que gloria | efe

Usuario

La llegada al banquillo del Celta de Vigo de Eduardo Coudet parece haber enfriado el interés del cuadro vigués en el delantero internacional croata Mario Mandzukic.

El ariete de 34 años, que se ha quedado sin equipo después de haber rescindido contrato con el Al-Duhail catarí, no es del todo del gusto de su nuevo técnico, que habría desaconsejado al club una inversión tan fuerte (el jugador percibe cerca de cinco millones de euros por temporada).

“No hay ninguna negociación con nadie”, dijo Coudet durante su presentación como nuevo míster del Celta de Vigo. “Hay material para que las cosas salgan bien”, añadió el preparador, en unas declaraciones recogidas por el portal besoccer.

De esta manera, Coudet evaluará el potencial real de su plantilla en los próximos encuentros antes de tomar medidas respecto a la configuración de la misma, con el horizonte próximo de la apertura del mercado de invierno.

 

Reconocimiento

El Celta de Vigo fue el ganador en la categoría de mejor estrategia de internacionalización, en la que competía con Mediapro Canadá y Asia Pacific Events, en un encuentro organizado por la industria futbolística World Football Summit.

Este ente tuvo en consideración la campaña de promoción internacional del club vigués las últimas campañas.

 

El Sevilla, próximo rival

El Sevilla de Julen Lopetegui regresó ayer a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con la ausencia de sus internacionales y los ‘tocados’ Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, lesionados en el último partido liguero disputado ante Osasuna y que prosiguen sus respectivos procesos de recuperación.

En una sesión de marcado carácter físico en la ciudad deportiva, Lopetegui ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque aún a la espera de conocer el estado en el que lleguen sus jugadores internacionales y de la evolución de Acuña y Navas.

El Sevilla, por tanto, se encuentra a la espera de que se vayan incorporando sus jugadores internacionales, un factor que se irá produciendo a partir del miércoles, ya que el primero que quedará liberado de los compromisos con su selección es el central Jules Koundé, que afrontaba ayer el cierre de la fase de clasificación para la Euro sub-21 con un Francia-Suiza.

La llegada de Coudet frena el interés en Mandzukic

Te puede interesar