Mario Mola: “Quiero el cuarto título del mundo consecutivo”
lll
17º-23º

Mario Mola: “Quiero el cuarto título del mundo consecutivo”

Mario Mola: “Quiero el cuarto título del mundo consecutivo”
Gold Coast (Australia), 16/09/2018.- A handout photo made available by ITU Media of Spain's Mario Mola celebrating while crossing the finish line to win the Elite Men's division of the 2018 ITU World Triathlon Grand Final on the Gold Coast, Australia, 16

Usuario

“Será el título más importante por el que voy a luchar el próximo año, porque uno no sabe hasta cuándo podrá competir con los mejores”, declaró antes del acto celebrado en la pista de atletismo de Magaluf (Calviá) y al que asistieron la consellera de Cultura, Participación y Deportes del Govern Balear, Fanny Tur y autoridades locales, entre ellas, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal.

El alcalde entregó un obsequio a Mola y un ramo de flores para su pareja, la también triatleta Carol Routier, que se recupera de un accidente sufrido en un entrenamiento.

Mola ha agradecido todas las muestras de cariño y ha destacado “el valor y la fortaleza de Carol” para superar las adversidades “en un año difícil para mí en lo personal”, resumió. El tricampeón mundial de las Series Mundiales de Triatlón participó en una sesión de calentamiento conjunto con niños del Club de Atletismo ADA, al que él perteneció en sus inicios, antes del acto institucional en el que se le rindió homenaje tras su tercera corona conquistada en Gold Coast (Australia). “Esta pista me trae muchos recuerdos porque aquí gané el título en los 5.000 metros Junior de España en 2009, cuando la instalación fue inaugurada”, explicó Mola, de 28 años.

“Este homenaje me hace muy feliz, estoy muy contento”, dijo el deportista mallorquín, quién envió un mensaje a los jóvenes que se plantean triunfar en el difícil deporte del triatlón.

“Los chicos y chicas deben perseguir su sueño, pero sin obsesionarse. Hay que disfrutar del deporte, pero los estudios siempre deben tener la prioridad”, remarcó.

Mario Mola: “Quiero el cuarto título del mundo consecutivo”

Te puede interesar