La selección española se concentró ayer en la Ciudad del Fútbol con las novedades de Pablo Sarabia y Unai Núñez, y se ejercitará allí, antes de viajar a Bucarest para medirse contra Rumanía, y a Gijón después, para enfrentarse con Islas Feroe en partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.
Es la primera concentración de internacionales españoles desde que Robert Moreno fue nombrado oficialmente seleccionador, tras cubrir la vacante de Luis Enrique Martínez por la grave enfermedad de su hija.
Acompañado de su cuerpo técnico, Robert Moreno fue el primero en llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol, donde fue dando la bienvenida a los jugadores convocados para los dos primeros compromisos de la selección española de la temporada.
Los futbolistas fueron llegando durante la mañana, sonrientes como Thiago Alcántara, Paco Alcácer, Suso o Saúl Ñíguez en su regreso a una convocatoria, y con la ilusión reflejada en los dos que se estrenan en una concentración de la absoluta, Sarabia y Unai Núñez, que nada más llegar y dejar las cosas en su habitación, realizaron la sesión de fotos oficial con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la camiseta de España.
Trabajo, y a Rumanía
El trabajo comenzó ayer mismo, con la única sesión, a puerta abierta para la afición, en el campo central de La Ciudad del Fútbol. La dirigió Robert Moreno como primera toma de contacto para el encuentro frente a Rumanía, que preparará dos días en la capital de España antes de viajar a Bucarest durante la mañana de mañana, para jugar el jueves ante el combinado rumano. Ya el domingo, a las 20.45 (como ante Rumanía), España se medirá a las Islas Feroe en El Molinón.