Luis César: “No sé si voy a continuar o no, es algo que no depende de mí”
lll
17º-23º

Luis César: “No sé si voy a continuar o no, es algo que no depende de mí”

Luis César: “No sé si voy a continuar o no, es algo que no depende de mí”
Deporte Campeón-2019-12-21-006-25845d6b

Usuario

El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro, reconoció que no sabe si va a continuar al frente del equipo a pesar de haber logrado la primera victoria como técnico blanquiazul (2-1 ante el Tenerife) en el minuto 95 de su undécimo encuentro en el banquillo.

“Parecía que íbamos a tener un final infeliz como siempre, pero la dinámica ha cambiado, hemos ganado un partido, nos hemos puesto por delante, hemos ganado en Copa, no habíamos marcado a balón parado conmigo y ya tocaba. Creo que ha prendido la llama y lo que hay que hacer es que este equipo continúe por la senda de los buenos resultados”, dijo.

El preparador gallego indicó que los jugadores, que llevaban 19 partidos sin ganar, “están sensibles” porque “lo están pasando fatal”.

“La gente no elige sufrir, ellos no eligen estar en esta situación pero les toca y hoy han dado un paso importante, la luz es más grande. Se van a Navidad con satisfacción de dos partidos sin perder y la suerte les ha cambiado a estos chicos”, apuntó.

Dijo también que siente “una alegría tremenda por el Depor, por los jugadores” y por él mismo, que “necesitaba” animarse.

“Hasta ahora me he animado animando a los demás, ahora me animo con esta victoria y los demás se animan solos con el gol”, sostuvo.

Luis César admitió que tras el 1-1 lo vio “negro” porque pensaba que el equipo se iba “otra vez al carajo”.

Cuestionado sobre su futuro, señaló que “no depende” de él y por eso no sabe si va a “continuar o no” siendo el entrenador del Deportivo. 

También explicó que a los jugadores les deseó “felices fiestas” sin saber si les volverá a dirigir de nuevo a la vuelta de las vacaciones.

Preguntado por el videoarbitraje, indicó que este “propicia un fútbol justo” y aseguró que tanto el de Montero como el del Málaga “fueron penalti”.

Riazor acogió la peor entrada en Liga desde que se ofrece el número de aficionados que pasan por los tornos del Estadio, algo que Luis César dijo comprender. 

“La gente no está a gusto con la clasificación y nos castiga así, pero es normal con la situación del equipo y el día que hacía”, señaló Luis César, quien reveló el presentimiento con el que afrontó el partido: “Tenía el convencimiento de que íbamos a marcar a balón parado”.

Luis César: “No sé si voy a continuar o no, es algo que no depende de mí”

Te puede interesar