De los cinco partidos que tendrían que disputarse en la Primera Comarcal Alevín el pasado fin de semana solo se disputó uno, el que enfrentó a San Tirso y Obrero en el campo de O Monte. El Once Caballeros-Outes B, el Deportivo-Montañeros, el Dumbría-Órdenes y el Victoria-Ural no se pudieron celebrar porque estaban previstos para el pasado sábado 21 de diciembre y se suspendieron todos los partidos de la Federación Gallega de Fútbol en ese día.
En O Monte (Mabegondo) se disputó el único partido de la jornada 5 en la Primera Comarcal Alevín. El San Tirso pudo conseguir estrenar su casillero de puntos esta temporada. El Obrero, que también empezaba la jornada con 0 puntos, tenía el objetivo de sumar a domicilio pero fue el San Tirso el que, con un triunfo por 4-1, consiguió puntuar y situarse a la par de Dumbría y Once Caballeros, que también tienen tres puntos.
Los otros cuatro partidos de la jornada 5 tendrán que disputarse en una fecha que la Real Federación Galega de Fútbol todavía no ha marcado. El primer fin de semana de enero, coincidiendo con la Cabalgata de los Reyes Magos, está libre. En teoría, las competiciones oficiales se reanudan el fin de semana del 11 de enero con la disputa, en el caso de la Primera Comarcal Alevín de la jornada 6.
Primera A
Si en la Comarcal se celebró un partido, en la Primera A Alevín, que reúne a equipos de la zona de A Coruña y de As Mariñas-Arteixo, sucedió lo mismo el pasado fin de semana. Quedan pendientes cuatro encuentros que fueron suspendidos por e, temporal: Sporting Coruñés-Luis Calvo Sanz, Atlético San Pedro-Santa María del Mar, Cristo Rey-Atlético Arteixo y Orillamar-Calasanz. Se jugó el Ozacesuras-Imperátor (2-4)