El centrocampista de la Real Sociedad “ha pasado la noche bien, ha dormido bien, se ha levantado con hambre y ha comido sin problemas”, ha informado el club txuri-urdin que ha remarcado que el ictus “no ha tenido continuidad y fue leve”. Sangalli comenzó a sentirse indispuesto al poco de iniciar, a las 6.30 horas de la mañana, el examen correspondiente al máster de Ingeniería Industrial que cursa en la Universidad de Mondragón, en su sede de Hernani (Gipuzkoa).
El jugador fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Donostia donde se espera permanezca “al menos” la jornada hasta hoy, ya que debe someterse a las pruebas médicas que determinen con exactitud “qué le pasó y por qué”, han explicado fuentes del club.
Sangalli se está consolidando en el once titular de Asier Garitano y hasta el momento ha jugado seis de los diez partidos disputados esta temporada por su equipo.
El joven jugador ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ánimo en las redes sociales enviados por clubes como el Athletic de Bilbao, el Eibar, el Alcorcón y el Tenerife.