Cara y cruz para los líderes de Conferencia
lll
17º-23º

Cara y cruz para los líderes de Conferencia

Cara y cruz para los líderes de Conferencia
LeBron James lideró, con un triple-doble, el triunfo de los Lakers contra los Nuggets, con el que igualan la marca de los Clippers y se mantienen a solamente medio de los Jazz | ep

Usuario

Reducida jornada, de tan solo cinco partidos, pero con mucha chicha: los Jazz mantienen el liderato del Oeste tras vencer con autoridad (91-112) en Atlanta, los Sixers pierden parte de su ventaja al frente del Este tras un inesperado tropiezo (105-121) frente a unos diezamídisimos Blazers y los Lakers igualan de nuevo la marca de sus vecinos.


El equipo mormón, pilotado por Bojan Bogdanovic (21 puntos) y Jordan Clarkson (23) ganó los cuatro periodos a los Hawks, que no pudieron contar con su estrella, Trae Young, y tuvieron en John Collins (17) su principal fuente de anotación.


Con este triunfo los Jazz presentan un balance de 17-5, las mismas victorias y una derrota menos que los Clippers y los Lakers, que, liderados por LeBron James (27 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias), se deshicieron por 114-93 de los Nuggets. Marc Gasol aportó 2 puntos, 2 rebotes, 1 pase letal, 1 robo y 1 tapón.


Los Blazers, sin sus tres principales jugadores, Damian Lillard, CJ McCollum y Jusuf Nurkic, tomaron Philadephia de la mano de Gary Trent Jr (24 tantos), Enes Kanter (17 y 18 rebotes) y Carmelo Anthony (22, 4 y 5 pases de canasta), mientras que en el Nº1 del Este solo Joel Embiid (37 puntos y 11 capturas) estuvo a la altura de la circustancias.


Golpe en la mesa

El maximo anotador del día fue Kelly Oubre, que en medio de los rumores de un posible traspaso por su bajo rendimiento, dio un golpe en la mesa con 40 puntos (7 de 10 en triples) y 8 rebotes en la paliza (116-147) de los Warriors a unos Mavericks que volvieron a mostrarse muy endebles.


Stephen Curry (28 y 6 asistencias) ejerció de escudero del fichaje estrella del equipo californiano, donde también brilló Draymond Green, autor de 11 tantos y 15 pases letales.


Por último, los Rockets volvieron al buen camino al superar, por 103-115, a unos Grizzlies que acumulan dos derrotas seguidas tras haber sumado siete triunfos en cadena. Eric Gordon (20 puntos) y John Wall (22 y 28 asistencias) comandaron la ofensiva del conjunto texano. 

Cara y cruz para los líderes de Conferencia

Te puede interesar