Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Keko se retiró antes de tiempo por precaución

Keko, a la derecha, ante Adri Castro. P.G.F
|

El extremo deportivista Sergio ‘Keko’ Gontán protagonizó el susto de la jornada al retirarse media hora antes de tiempo del entrenamiento matinal de ayer en Abegondo.


Periodistas y aficionados blanquiazules congregados en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club especulaban ya con una nueva recaída de la lesión fibrilar en el sóleo de la pierna derecha —que le hizo perderse numerosos partidos de Liga desde el mes de noviembre hasta enero—.


Con posterioridad al entrenamiento, el club especificó a través de su página web oficial que el descanso del interior estaba programado de antemano, por lo que hoy en principio estará en plenitud de condiciones para entrenarse con el colectivo.


La presencia de Keko ha sido talismán para los intereses blanquiazules en la presente campaña; no en vano, los deportivistas no conocen la derrota con él sobre el campo. En seis apariciones ligueras contribuyó a rubricar tres victorias y otros tantos empates. En Copa del Rey brilló también frente al Alavés en Riazor. 

Keko se retiró antes de tiempo por precaución