Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Borja Iglesias sigue en racha y acerca al Betis a Europa

El Osasuna aguantó bien las embestidas del Betis, pero finalmente el gol de los locales llegó | europa press
|

El delantero Borja Iglesias, que ya fue fundamental con dos goles en el pase del Betis a los cuartos de final de la Copa ante la Real Sociedad, continúa la racha ante la meta rival y con su gol este lunes (1-0) acerca a la formación verdiblanca a los puestos europeos, mientras que Osasuna, que estuvo muy activo en el Villamarín, perdonó en sus claras ocasiones y ello le costó la derrota.


Los béticos estuvieron a merced del conjunto visitante en muchos minutos de la primera parte y también en el arranque de la segunda, pero los navarros no fueron capaces de traducir eso en gol y los locales mejoraron con los cambios y se llevaron los tres puntos con un buen gol de un recuperado Borja Iglesias.


El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini tenía una buena oportunidad de acercarse a la zona de la Liga de Europa después de que este fin de semana equipos que están por encima como el Villarreal y Real Sociedad se repartieran puntos entre ellos (1-1) y que el Granada tampoco pasara del empate como local ante el Celta (0-0).


Un triunfo le daba la opción de desbancar a la formación granadina de la séptima plaza y para ello salió el conjunto verdiblanco ante un Osasuna con muchas bajas pero que en la anterior jornada había superado como local precisamente al Granada pero que después sufrió la decepción caer eliminado en la Copa ante el Almería.


Los de Jagoba Arrasate están inmersos de lleno en la pelea por alejarse de la zona de descenso y la misión era la de al menos puntuar en el Villamarín a la espera de recibir al Eibar el próximo domingo, y así el argentino Jonathan Calleri dio pronto el primer susto a los locales al aprovecharse de una indecisión en la zaga que corrigió muy bien el meta Joel Robles en su salida.


No tardó el Betis en responder y un remate de cabeza del delantero Loren Morón, este lunes otra vez titular, acabó con el balón repelido por la cepa de un poste y que después remachó a gol el central Víctor Ruiz pero en fuera de juego. 

Borja Iglesias sigue en racha y acerca al Betis a Europa