Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Doblete de Nico Williams, que llama a la puerta de Marcelino para el Athletic

Nico Williams, hermano pequeño de Iñaki, marcó dos goles en el triunfo del filial del Athletic | ep
|

Nico Williams, hermano pequeño del delantero del Athletic Club Iñaki Williams, está completando una temporada muy buena en el filial rojiblanco y poco a poco está llamando a la puerta del técnico del primer equipo bilbaíno, Marcelino García Toral, para que le haga debutar con los leones.


El extremo derecho de 18 años marcó los dos goles del Bilbao Athletic frente al Portugalete (2-0). El primero, al transformar un penalti provocado por él mismo. Y el segundo, por medio de una gran acción en la que el menor de los Williams sacó a relucir su calidad y capacidad de desborde.


Nico lleva seis dianas en lo que va de competición y llegó a entrar en dos convocatorias con el anterior técnico, Gaizka Garitano, pero no debutó. Si mantiene su gran momento de juego, es cuestión de tiempo que Marcelino cuente con él.


El triunfo del pasado domingo permitió a los rojiblancos arrebatarle el segundo puesto al Real Unión de Irún. Eso sí, el equipo irundarra descansó esta jornada, ya que en el subgrupo A hay 11 clubes, así que aunque el filial bilbaíno suma 24 puntos, ha jugado un encuentro más que el Real Unión, que tiene 23.


En cabeza se mantiene el Amorebieta, que tampoco jugó el pasado fin de semana por un positivo en Covid-19 en la plantilla del Barakaldo.


En el subgrupo B, el líder, el Calahorra, no pasó del 0-0 con el Mutilvera. 

Doblete de Nico Williams, que llama a la puerta de Marcelino para el Athletic