Manu Barreiro salva un punto para el Lugo en el último minuto
lll
17º-23º

Manu Barreiro salva un punto para el Lugo en el último minuto

Manu Barreiro salva un punto para el Lugo en el último minuto
Los jugadores del equipo arlequinado celebran el tanto de Guruzeta sobre el césped de la Nova Creu Alta | ce sabadell

Usuario

Un gol de penalti del santiagués Manu Barreiro en el minuto 94 salvó un punto para el Lugo en su visita al Sabadell. Fue un partido con un gran protagonismo de varios futbolistas gallegos y exdeportivistas.

El cuadro local dominó en la primera mitad a través de la posesión, aunque el Lugo dispuso de las mejores oportunidades. A los 15 minutos avisó Cristian Herrera tras una pérdida local, ppero se encontró con un infranqueable Ian Mackay, portero coruñés formado en la cantera del Depor.

Las más claras del Sabadell llegaron prácticamente consecutivas, primero con un disparo del exfabrilista Víctor García desde fuera del área y después con un zurdazo de Stoichkov dentro del área.

Pasada la media hora de juego la tuvo Hugo Rama, otro exblanquiazul, tras un nuevo error arlequinado en la salida de balón. El mediapunta gallego sorprendió con un potente disparo que dio en el larguero.

Del posible 0-1 se llegó al 1-0 en la mejor jugada del Sabadell: Víctor le ganó la espalda a Canella, llegó hasta la línea de fondo y centró bombeado al segundo palo, donde estaba Guruzeta para conectar un gran remate de cabeza.

Insistió el Lugo en la segunda mitad, sobre todo a base de balones colgados al área y saques de esquina, pero se encontraron una y otra vez con el coruñés Mackay, formado en la cantera del Depor. Pita, también herculino y que coincidió precisamente con el portero en el Fabril (2007/08), marró un remate a bocajarro tras una prolongación de Chris Ramos en un córner y Manu Barreiro remató blando un buen centro de Hugo Rama.

Con el tiempo cumplido, otro exdeportivista, Gerard Valentín, provocó un penalti claro de Undabarrena y Barreiro no falló ante Mackay.

Manu Barreiro salva un punto para el Lugo en el último minuto

Te puede interesar