El Viaxes Amarelle se mide hoy al Orvina a las seis de la tarde en un encuentro perteneciente a la décimo séptima jornada de la Segunda División Femenina que se celebrará en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I.
El rival de las herculinas ocupa el sexto puesto de la tabla clasificatoria con veintiún puntos en su casillero tras sumar seis victorias y tres empates en los quince enfrentamientos que ha disputado hasta la fecha. Es el quinto equipo más anotador de la competición con cuarenta goles y el sexto que menos encaja con treinta y ocho. Actualmente encadena una racha de tres jornadas consecutivas sin perder.
El equipo capitalino tratará de retomar la racha de victorias después de volver a empatar contra el Comarcal A Fervenza el pasado fin de semana. Por este motivo, el plantel que dirige Jorge Basanta querrá en este partido demostrar que sigue muy metido en la competición y, a pesar de las bajas que acumula, es capaz de mantenerse en la cabeza de la tabla una jornada más y saber convivir con la presión de compartir liderato con el O Fisgón Futsal
Las jugadoras coruñesas son conscientes de que afrontan un duelo complicado, pero estarán concentradas para volver a sumar los tres puntos en la que sería su décimo tercera victoria en el torneo liguero.