Vicente Gómez: “Hay que tener un poco de paciencia”
lll
17º-23º

Vicente Gómez: “Hay que tener un poco de paciencia”

Vicente Gómez: “Hay que tener un poco de paciencia”
El mediocampista canario, durante la sesión de entrenamiento de ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

Vicente Gómez solicitó ayer “un poco de paciencia” para que los jugadores se adapten al sistema de Natxo González y se mostró convencido de que “en cuanto empecemos a controlar una serie de automatismos”, el Depor dará un salto de calidad en su juego.
“Con todos los partidos que hemos jugado fuera, porque solo hemos jugado uno en casa, muchísimos cambios en el  equipo, muchas altas, el entrenador también tiene un sistema diferente… yo creo que ha sido un arranque bueno, ni negativo ni tampoco ha sido excelente, pero ha sido bueno”, analizó el mediocampista canario, quien reconoció que al equipo le está costando generar fútbol y peligro.
“Vamos a intentar de nuevo ser protagonistas con el balón, crear más oportunidades, que es un poco donde no estamos contentos del todo, porque no estamos creando las ocasiones que tenemos que hacer con los jugadores que tenemos arriba, pero tampoco nos vamos a volver locos. Sabemos que mejorando una serie de problemas que tenemos identificados, vamos a generar más ocasiones y tengo clarísimo que con la gente que tenemos arriba, la pegada que hay en el equipo, vamos a transformarlas”, indicó.
En ese sentido, admitió que “hay que tener un poquito de paciencia” para que los futbolistas se acoplen.
“Es una situación más global, no tanto de sistema como de jugadores. Estamos empezando a conocernos prácticamente. Estoy convencido de que en cuanto empecemos a controlar una serie de automatismos, vamos a dar una buena medida porque en todos los partidos hemos tenido ratos de buen juego, pero no hemos sido capaces de prolongarlo. A nada que seamos capaces de prolongar esos minutos, vamos a tener mejores sensaciones y se traducirán en mejores resultados”, señaló.
Aunque entiende que “haya comentarios negativos” por el mal partido de Alcorcón, Vicente Gómez se mostró convencido de que la hinchada blanquiazul respaldará al equipo el lunes ante el Granada.
“Muchas veces he venido a jugar aquí y he ganado con claridad y nunca he visto a la gente en contra del equipo. Es normal que haya comentarios negativos cuando haces un partido como el del otro día, que no te salen las cosas y no tienes ni siquiera opciones de puntuar, pero no temo nada, porque entiendo que aquí la gente es muy fiel, está con el equipo, sabe que estamos en un momento que necesitamos de ellos, porque al final nos estamos todos acoplando, el estadio tampoco ha estado completo, estamos en un momento en el que todos nos tenemos que ir reubicando poco a poco”, argumentó.
Sobre el Granada, aseguró que “han empezado bien, se han desquitado un poco de la temporada pasada, que fue un poco irregular, y arriba tienen gente en un grandísimo momento, como Puertas. También me gusta mucho el mediocentro Montoro, con el que coincidí en Las Palmas, que también está atravesando un buen momento. Han fichado bien, Vadillo también está siendo una pieza importante”. l

Vicente Gómez: “Hay que tener un poco de paciencia”

Te puede interesar