Los tres primeros campeones
lll
17º-23º

Los tres primeros campeones

Los tres primeros campeones
Deporte Campeón-9999-99-99-999-c009a639

Usuario

La temporada llega ya a los meses decisivo, en los que se juegan los títulos y los ascensos. Y en categoría cadete ya tenemos a los tres primeros campeones: San Cristóbal, Atlético Perillo y Laracha confirmaron el pasado fin de semana su título en los grupo 2, 3 y 4 de Segunda Autonómica, respectivamente.

El San Cristóbal das Viñas sentenció la fase regular con un ‘set’ en blanco ante el Calvo Sotelo y la derrota del Santa María del Mar, segundo clasificado. Los seis puntos que separan a uno y otro equipo son decisivos a falta de una jornada para el final.

El Atlético Perillo, por su parte, cerró su triunfo matemático con una victoria sobre el Sporting Cambre B a domicilio (1-2) gracias a un doblete de Iker Naveira nada más empezar la segunda mitad del encuentro. El Brexo Lema, segundo en la tabla, también ganó, pero los seis puntos de diferencia son irremontables a una fecha para el cierre.

También a solo un partido para el final del calendario en el grupo 4, el Laracha firmó una nueva victoria sobre el Portazgo (5-7) para celebrar de forma matemática su éxito al frente de la tabla. El Curtis, segundo en la clasificación y con seis puntos menos que el cuadro rojiverde, no tiene ya nada que hacer en la lucha por el título. En la próxima jornada, más campeones.

Los tres primeros campeones

Te puede interesar