Trece de trece para un Depor intratable
lll
17º-23º

Trece de trece para un Depor intratable

Trece de trece para un Depor intratable
12 agosto 2019 / 10 septiembre 2019 Fútbol Base Mini Teresa Herrera El Deportivo Benjamín y el Ural Prebenjamín se proclamaron campeones de una nueva edición del trofeo Mini Teresa Herrera, que se celebró el sáb

Usuario

El Deportivo suma y sigue en la Primera Comarcal Benjamín. En la última jornada goleó al Victoria (6-0) y suma ya trece victorias en otros tantos partidos. No empaña el récord blanquiazul la gran temporada del Luis Calvo Sanz, segundo clasificado y que solo ha perdido un partido en toda la temporada, precisamente ante el conjunto deportivista.

Tercero en discordia es el San Tirso, que en la última fecha empató ante el Xesuitinas y se descabalga por completo de la lucha por el título, si es que aún tenía alguna opción. En la parte baja, mención para el colista Betanzos, que logró en Santa Comba su primer triunfo de la temporada (2-5) y todavía sueña con la lucha por la permanencia.

El cuadro betanceiro tiene solo tres puntos por los seis del Xallas y los siete del Outes, los tres últimos clasificados.

Primera
Manda el Ural en el grupo A de Primera con doce victorias y una sola derrota después de trece partidos. El equipo verde se impuso al Sporting Coruñés como visitante (1-5) en la última jornada y mantiene dos puntos de ventaja sobre el Sada, que goleó en Carral (0-4) y confirma su gran campaña.

En el grupo B, y como el Depor de Comarcal, el Montañeros tiene un récord impecable: trece victorias en otros tantos partidos. Con 39 puntos aventaja en ocho al Santa Cruz, que ganó por la mínima en Arteixo (2-3) y tiene cinco de diferencia sobre el Paiosaco.

En el grupo C de A Coruña es líder el Depor B, otro equipo que no tiene rival y, además, cuenta con una amplia diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el Victoria B, trece puntos por debajo.

En el grupo de As Mariñas tenemos nuevo líder, el Marino de Mera, que aprovechó el tropiezo del Atlético Arteixo C para subir a lo más alto.

Trece de trece para un Depor intratable

Te puede interesar