Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

William no continuará en 2021 en O Parrulo Ferrol

El jugador ha anotado un gol en los encuentros que ha jugado con la camiseta blanca | Jorge Meis
|

Los caminos de O Parrulo Ferrol y de William se separan después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

En estos meses que ha estado formando parte de la plantilla departamental, el ala brasileño ha participado en un total de nueve partidos de la Primera División, uno de la Copa Galicia y otro de la Copa del Rey, consiguiendo anotar un gol en dichas actuaciones.

La entidad ferrolana emitió un comunicado de prensa en el que agradeció al jugador por haber formado parte de la familia parrula y apostar por este proyecto en un momento tan complicado.

Asimismo, quiso destacar el compromiso y profesionalidad que William ha tenido hasta el último día que ha defendido la camiseta blanca, al mismo tiempo que le ha deseado lo mejor en sus futuros proyectos tanto deportivos como personales.

Por otra parte, O Parrulo Ferrol hoy mantendrá la venta anticipada de entradas para el encuentro de la Primera División que le medirá el lunes al Inter. El duelo, correspondiente a la jornada décimo sexta del campeonato de Liga, dará comienzo a las ocho y cuarto de la tarde en el Pabellón de A Malata y en la grada podrá “haber en la grada una pequeña representación de la afición”, informa el club gallego.

Las entradas para abonados cuestan cinco euros para adultos y tres para los jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2015, mientras los abonados solidarios protectores accederán de forma gratuita tras retirar previamente una invitación en la taquilla. El público en general, por su parte, pagará veinte euros por la entrada de adultos y diez por la de jóvenes nacidos entre los 2005 y 2015. Los menores de cinco años deben retirar una invitación gratuita y accederán al pabellón con un adulto con entrada.

La taquilla de A Malata estará abierta hoy desde las once de la mañana hasta la una de la tarde.

William no continuará en 2021 en O Parrulo Ferrol