Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Compos visitará Riazor el domingo 24 a las 17 horas

Tablas sin goles en el Vero Boquete alfaquí Photo: Cesar Cebolla / ALFAQUI
|

El Deportivo ya conoce fecha y hora de la undécima jornada liguera, en la que recibirá la visita de la SD Compoistela. Será el próximo domingo 24 de enero a las 17 horas. Un encuentro que será retransmitido por la TVG2.

En el partido de ida, jugado el pasado 25 de octubre, los coruñeses firmaron tablas sin goles en el Vero Boquete, en un choque en el que merecieron llevarse los tres puntos los jugadores de Yago Iglesias.

 

En un buen momento

El cuadro santiagués se mantiene invicto en las últimas cinco jornadas, tras sus victorias ante Guijuelo y Celta B y los empates con Pontevedra, Zamora y Racing de Ferrol.

Actualmente ocupa la séptima plaza, con 11 puntos, pero están con un partido menos, el duelo aplazado que les medirá ante Unionistas,y que se disputará mañana a las 16.30 horas.

 

Nuevas restricciones

Precisamente, las nuevas restricciones que entraron en vigor esta madrugada en Galicia afectan a la celebración del partido en lo tocante al aforo que queda restringido a 500 personas dentro del recinto deportivo, lo que ha obligado al club a paralizar la venta de entradas.

El contratiempo fue anunciado por la entidad a través de su página web. “Los primeros quinientos abonados y abonadas que ya tengan su entrada podrán asistir al partido y todos estarán situados en su bancada de Tribuna del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro. Por otra parte, el club ya se puso en contacto con otros abonados que tenían su entrada reservada y que no podrán acudir al mismo por las restricciones”, indicó.

“Además, la SD Compostela recuerda que se deben respetar todas las medidas decretadas por autoridades, por lo que solo podrán acudir aquellos que residan en Santiago (ya que las siete grandes ciudades gallegas se encuentras perimetradas)”.

Desde el club se pide ademas a todos los que acudan mañana al Vero Boquete que respetan todas las medidas de distancia, seguridad e higiene en el contexto actual de pandemia.

El Compos visitará Riazor el domingo 24 a las 17 horas